En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina alborota las redes sociales bailando canción de Joe Arroyo

Farina alborota las redes sociales bailando canción de Joe Arroyo

¡Puro talento! Farina demostró a sus miles de seguidores que no solamente es una especialista en el canto, sino que también es una profesional del baile. La colombiana realizó sus mejores movimientos al ritmo de Joe Arroyo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hoy amanecí contenta con mi sangre costeña alborotada y con la música de mi cantante colombiano favorito”, escribió la artista urbana en un video que ya tiene más de 286 mil reproducciones. La artista interrumpe su rutina de ejercicios para ponerse a bailar una de sus canciones favoritas.

Los fanáticos de La Nena Fina aprovecharon para elogiar su belleza y su manera de bailar pues un gran grupo de sus fans aseguraron que, con ese baile, Farina demostró totalmente lo que es el verdadero swing de las costeñas de Colombia. Mientras que otros quedaron sorprendidos por el físico que tiene la intérprete de ‘Mejor que yo’.

Farina mostró su rutina de cardio en redes sociales

Por otro lado, te contamos que Farina está viviendo un gran momento en su carrera musical pues luego de lanzar mundialmente el videoclip de ‘Ego’, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, la colombiana quiere sacar otro sencillo y para ello realizó un post en su cuenta de Instagram donde pide el apoyo de sus fanáticos para la creación de su nueva producción.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque Farina promete sorprender muy pronto con grandes noticias.

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios