Programas

Farina mostró su rutina de cardio en redes sociales

2018-08-16 13:07:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina mostró su rutina de cardio en redes sociales
Conoce la divertida rutina de cardio de Farina (instagram.com/farinamusic)

La colombiana Farina mostró uno de sus mayores atributos y las redes sociales estallaron. ¡Sensualidad a tope!

La Nena Farina publicó un video en sus redes sociales donde demuestra la perfecta rutina de cardio que utiliza para ponerse en forma. El video, que ya supera las 231 mil reproducciones en Instagram, ha causado el asombro de sus fanáticos, pues aparte de demostrar que tiene un buen estado físico, la parcera sorprendió improvisando una coreografía.

“Mi cardio de hoy fue con mi canción favorita”, escribió la artista urbana en la descripción del video. Sus fanáticos no dudaron en elogiarla a través de los comentarios. 

Farina a sus fans: "Muchas gracias por permitirme entrar a sus vidas con mi música"

En la pieza audiovisual, la colombiana también aprovechó para invitar a sus seguidores a que realicen la misma coreografía, que tenía como fondo musical a su más reciente lanzamiento, titulado ‘Ego’. 

Por si no lo sabías, con el videoclip oficial de ‘Ego’, Farina está a punto de alcanzar la cifra de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

Entre otras noticias, la intérprete de ‘Mírame’ informó a su fanaticada que se encuentra realizando las grabaciones para un nuevo video. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo