Programas

Farina y la importancia de saber expresar los sentimientos de una mujer en sus temas

2018-12-28 13:28:49
compartir
Foto 1 DE 1
Farina y la importancia de saber expresar los sentimientos de una mujer en sus temas
Farina piensa en todo (Foto: instagram.com/farinamusic)

La colombiana Farina habló para CNN y señaló que no tiene temor a expresar lo que realmente siente en las letras de sus canciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La Nena Fina, como se hace llamar, asegura que las artistas femeninas también tienen derecho a expresar su manera de pensar sin miedo a la censura. Desde sus inicios musicales, Farina se caracterizó por mantener un estilo único y asegura que no lo cambiará nunca. 

“Así como hay una que quieren escuchar canciones un poco más románticas, hay otras que están esperando a que salga una mujer a hablar de temas que no se tocan. Y en parte hay que hacerlo porque esa es la única manera en que nosotras vamos a ser escuchadas y decir ‘sí, yo también me he enamorado de dos hombres’, ‘yo también he jugado con dos hombres’, porque son cosas que realmente suceden y tenemos que salir a hablarlas porque hay muchas mujeres que están pasando por eso”, explicó la colombiana, quien asegura sentirse orgullosa de que su público se sienta identificado con las letras de sus canciones. 

Farina cuenta cómo conquistó el género urbano en Colombia

Farina empezó el año con el estreno de más de 11 canciones de la noche a la mañana, lo que hizo creer a su entusiasmado público que venía un nuevo álbum. No obstante, la artista urbana empezó a colaborar con diferentes músicos y aún no ha definido su nueva producción discográfica. 

En las últimas semanas, la parcera lanzó temas como ‘Otra copa’ junto a Play-N-Skillz y De La Ghetto, ‘Superarte’ con Miky Woodz y, quizás la más exitosa del año, ‘Lunes a jueves’ con la talentosa Leslie Grace.

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda