Farina defiende la igualdad de género con peculiar video

Farina defiende la igualdad de género con peculiar video

La colombiana Farina se pronunció acerca de la igualdad de género en sus redes sociales y sus fanáticos la apoyan. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este es un tema del que se viene hablando desde hace tiempo y más aún en la industria musical, pero esta vez, la parcera no quiso referirse a la música, sino a las labores que pueden realizar tantos los hombres como las mujeres. Farina publicó un video en su cuenta de Instagram y generó debate entre sus miles de seguidores en esta famosa red social. 

“Yo no puedo parar de mirar mis uñas y me siento orgullosa de ellas, se las tenía que mostrar. Resulta que ayer fui al spa, se suponía que tenía que salir con un rosadito claro, con algo muy sutil, pues resulta que he salido con esto. Lo especial de estas uñas es que son elaboradas por un hombre de Vietnam. Quería subir el video porque esta es una muestra más de que tanto los hombres como las mujeres estamos capacitados para realizar las mismas labores”, expresó la cantante urbana mostrando más que feliz el asombroso diseño que le realizaron.

¿Ya escuchaste la nueva canción de Leslie Grace y Farina?

Además, la colombiana también se animó a contar una anécdota curiosa que vivió con su hermano. Farina confesó que el joven es pésimo realizándole las uñas y lo invitó a tomar unas clases para que mejore.

Por otro lado, te contamos que La Nena Fina estrenó la semana pasada su primera colaboración junto a Leslie Grace titulada ‘Lunes a jueves’. Las artistas lograron superar más de 3 millones de views en YouTube y se mantienen entre las tendencias a nivel nacional. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios