En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Farina estrenará canción con "ahijada" de Yandel

Farina estrenará canción con "ahijada" de Yandel

La colombiana Farina lanzará nueva canción y lo hará en compañía de Catalyna, artista que Yandel “bautizó” como su ahijada. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farina anunció en sus redes sociales que estará colaborando en un nuevo tema. La parcera será parte del remix de ‘Alma desnuda’, un tema de la joven artista Catalyna. ¡Conoce más detalles!

La Nena Fina compartió una postal en la que aparece posando muy atrevida junto a la puertorriqueña. El escenario es una sala y las cantantes tienen prendas muy llamativas. “Con la nueva estrella de la música urbana”, escribió Farina en su post. 

Farina y Carlos Baute se reúnen en ‘Compro minutos’

Catalyna es una joven puertorriqueña que recibió el apoyo total de Yandel para lanzar su primera canción en el 2018. Tras ello, la boricua continuó contactándose con otras estrellas de la música para así hacerse de un lugar en la industria musucak. 

“Un dato curioso, pasamos toda la noche hablando. Desde que no estábamos vistiendo hasta el final del video. No parecía nuestra primera vez conociéndonos”, dijo Catalyna en sus redes sociales, donde también publicó algunos adelantos del videoclip oficial del remix ‘Alma desnuda’

El estreno del clip será este viernes 25 de enero y aquí te dejamos con algunas fotos que mostraron Farina y Catalyna. ¡No te las pierdas!

 ¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios