Programas

Farina y Carlos Baute se reúnen en ‘Compro minutos’

2019-01-18 12:37:16
Compártelo en:
compartir
Video

Lo prometido es deuda. Carlos Baute estrenó su nuevo sencillo ‘Compro minutos’ en colaboración con la colombiana Farina

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con apenas horas desde su estreno, el sencillo ya tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube y eso que todavía no cuenta con video oficial. Por si no lo sabías, esta es la primera colaboración que lanzan en conjunto estos artistas y podrían venirse muchas más. 

‘Compro minutos’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y será uno de los nuevos temas incluidos en el disco de Carlos Baute que sale a la venta oficialmente el 08 de febrero. 

Farina anuncia nuevo tema junto a Carlos Baute

Carlos Baute es un músico venezolano que saltó rápidamente a la fama por el éxito de su sencillo ‘Colgando en tus manos’ junto a la española Marta Sánchez. El tema fue un boom y actualmente tiene más de 464 millones de views en YouTube. 

Es importante resaltar que ‘Compro minutos’, su nueva canción junto a Farina, solamente está disponible en formato audio, pero el estreno del material audiovisual no demoraría mucho pues la colombiana ha compartido fotos en sus redes sociales donde tiene un look llamativo que podría ser por el rodaje de un video.

Farina es una de las artistas a tener en cuenta en este 2019 y es que sin hacer mucha publicidad ha ido escalando en los rankings y este año podría sorprendernos.

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo