Farina anuncia nuevo tema junto a Carlos Baute

Farina anuncia nuevo tema junto a Carlos Baute

Lo nuevo de Farina está por llegar y para sorpresa de muchos su próxima producción musical será a lado de Carlos Baute. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Comenzando la semana, la cantante Farina confirmó que cantará junto al venezolano Carlos Baute por primera vez y ya tenemos el nombre del tema y su fecha de estreno. Para este sencillo, la artista urbana estará mostrando un nuevo e impactante look con una cabellera completamente rosada.

El tema se titulará ‘Compro minutos’ y estará disponible a partir de este viernes 18 en todas las plataformas digitales. “Un grande del pop latino. Es un honor ser parte de tu nuevo álbum”, escribió Farina en sus redes sociales, agradeciendo que Baute la haya tenido en cuenta para la realización de su próximo disco.

Así es, ‘Compro minutos’ será uno de los temas del nuevo material discográfico del venezolano que saldrá a la venta el 08 de febrero en formato digital. 

Farina empezará el año con el pie derecho y es que su nueva colaboración junto a Carlos Baute será la primera del 2019. 

El año pasado para la colombiana fue muy recordado por las destacadas colaboraciones que realizó y, aunque se creía que estaría lanzando su nuevo álbum durante el 2018, miles de fanáticos de Farina esperan que no pase de este año.

¿QUIÉN ES FARINA?

Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios