Don Omar y Tego Calderón se reunieron en el Madison Square Garden

Don Omar y Tego Calderón se reunieron en el Madison Square Garden

Los puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón se robaron el show luego de presentarse juntos en el Madison Square Garden. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La música los volvió a unir. Lo que parecía que no volveríamos a ver en el 2018, finalmente se logró. Tras mucho tiempo de espera, los amantes del reggaetón volvieron a disfrutar de un espectáculo entre Don Omar y Tego Calderón, estos grandes amigos en la vida real. 

“No hay un mejor recuerdo que con mi hermano Tego Calderón y los mejores coristas que son ustedes”, escribió el Don en el video que compartió en sus redes sociales, recordando la presentación que tuvo junto a su colega el día de ayer en el Madison Square Garden frente a miles de personas. 

Don Omar desmiente concierto en Paraguay

Anteriormente, ambos artistas ya se habían reunido, pero en aquel entonces lo hicieron en el ‘I love Bogotá’ que se realizó hace unos meses en el país cafetero. 

Pero, para esta ocasión en Nueva York, Don Omar y Tego Calderón hicieron viajar en el tiempo a sus seguidores con el tema ‘Bandolero’, canción que formó parte de la película ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’ del 2006. 

Además, Don Omar también cantó ‘Danza kuduro’, tema que sorprendió con su aparición entre las 50 canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos en el 2018, según la plataforma digital Spotify. 

¡Mira a continuación algunos videos del show de Don Omar en Nueva York!

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios