En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar desmiente concierto en Paraguay

Don Omar desmiente concierto en Paraguay

En Paraguay daban por segura la llegada de Don Omar, pero no contaron con que el puertorriqueño saldría a desmentir el supuesto concierto en San Bernandino (Paraguay).

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unos meses, Don Omar tuvo que pasar por un episodio similar y tal parece que no fue el último. Te contamos que el reggaetonero anunció en sus redes sociales que no estará llegando a Paraguay y los encargados del evento salieron a aclarar el tremendo malentendido que generó polémica. 

“Falsa publicidad”, así calificó el Don el anuncio donde estaba su imagen y se daba por seguro que estaría llegando al país el viernes 04 de enero del próximo año. Horas después del anuncio de Don Omar, los dueños de la discoteca Velvet realizaron un comunicado tratando de tapar el desafortunado error.

“Nos encontramos en conversaciones con la oficina de Don Omar para tratar de aclarar el malentendido de la noche de ayer. Esperamos en los próximos días anunciar los detalles finales, así como todo el operativo Velvet Sanber 2019, incluidas muchas sorpresas más. Por ahora, dejémosle saber a Don Omar lo mucho que lo esperamos en Paraguay utilizando el siguiente hashtag: #DonOmarEnParaguay”, señalaron. 

Como era de esperarse, la respuesta del público fue inmediata e hicieron saber su descontento con la noticia que ya había generado una gran expectativa entre las personas que realmente contaban con la presencia de Don Omar para el próximo año. 

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios