Programas

Daniela Darcourt representará al Perú en el Festival Heat de Guayaquil

2018-10-09 20:31:24
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt representará al Perú en el Festival Heat de Guayaquil
Daniela Darcourt compartió la noticia en sus redes sociales (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La peruana Daniela Darcourt sigue viviendo un sueño en el mundo de la música y ahora fue invitada para participar en el Festival Heat en Guayaquil. ¡Conoce todos los detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras iniciar una nueva experiencia en su vida con su carrera como solista, Daniela Darcourt no ha parado de recibir invitaciones a todos lados ni tampoco ha parado de trabajar en sus proyectos musicales. Al gran momento que está viviendo actualmente en el ámbito nacional, ahora le sumamos que fue una de las artistas internacionales invitadas para formar parte de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. 

Te contamos que la intérprete de ‘Adiós amor’ agarró por sorpresa a sus fanáticos al anunciar que llegará a Ecuador para sumarse a la larga lista de artistas que formarán parte del Festival Heat, que se estará llevando a cabo a partir del jueves 11 de octubre en la Explanada del MAAC en Guayaquil. Artistas como Chyno Miranda, Alkilados, Greeicy Rendón y Mike Bahía también fueron confirmados para este evento.

Esto es todo lo que el Halloween de Moda 2018 tiene preparado para ti

“Cuando elegí esta carrera jamás imaginé que cosas tan bonitas y grandes llegarían en tan poco tiempo. Hoy por hoy, estoy feliz y orgullosa de mí y me auto agradezco el haberme permitido llegar a donde estoy. Con toda la emoción del mundo les cuento que me voy como invitada internacional al Festival Heat 2018. Aquí aprenderé, conoceré y repartiré mi trabajo y talento al lado de muchísimos grandes y buenos exponentes a los cuales respeto y admiro”, sostuvo la salsera en sus redes sociales. 

La felicidad no es solamente de Daniela, sino de todos sus fanáticos que han sido testigos del gran crecimiento que ha tenido en los últimos meses. La cantante viajó durante tempranas horas de la mañana a Guayaquil para afinar los detalles de su participación. ¡Éxitos, Daniela! 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Heat (@lospremiosheat) el


 

Está de Moda