Así celebró San Valentín Leslie Shaw

Así celebró San Valentín Leslie Shaw

La cantante peruana Leslie Shaw, a través de sus historias de Instagram, mostró que este San Valentín la pasó con dos enamorados muy especiales y no con su rumorado novio, el modelo ucraniano Rostislav Skulbeda. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La rubia compartió imágenes muy enamorada de sus mascotas, su perro Papi Shaw y su gato Chucho Shaw. Además, la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ y ‘Volverte a ver’ aprovechó que el Día de San Valentín trae descuentos en muchas tiendas para pasar por una prestigiosa joyería en Lima y elegir un nuevo piercing para su nariz. 

Luego, la cantante acudió al local de perforaciones para abrirse un nuevo piercing en la nariz, el cual lució en las fotos con sus enamorados.

En definitiva, parece que la peruana terminó su relación de pocos meses con el sensual modelo y otra prueba de ello fue la publicación de San Valentín que hizo este jueves. “Cuanto más conozco el amor más quiero a mi perro y gato”, escribió la estrella de la música urbana en su IG. Parece que Shaw tiene el corazón roto. 

Leslie Shaw le dedica show al fallecido Legarda

Pero, con su belleza y talento, seguramente muy pronto la soltería dejará de acompañarla. Mientras tanto, la diva se prepara para seguir sorprendiendo a sus fans con nueva música y más presentaciones.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW?

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios