En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Leslie Shaw le dedica show al fallecido Legarda

Leslie Shaw le dedica show al fallecido Legarda

El pasado jueves el mundo de la música urbana fue revuelto con el lamentable fallecimiento del cantante colombiano Legarda, luego de que durante un robo una bala perdida lo haya alcanzado. Esto ocurrió en Medellín. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante peruana Leslie Shaw ha sido una de las estrellas más afectadas por la desaparición física del cantante: ambos eran amigos cercanos y habían colaborado juntos en el tema ‘Volverte a ver’. 

A través de su cuenta personal de Instagram, la rubia compartió un video de lo que fue su presentación más reciente, luego del fallecimiento de su amigo, donde, desde el escenario, emite un pequeño discurso en memoria de Legarda con la voz quebrada y al borde del llanto. 

“Hoy es una noche diferente. Una noche especial y este show está dedicado a una persona, quiero dedicarle esta canción, que no falte nadie”, así dijo la estrella peruana al comenzar el show donde interpretó ‘Volverte a ver’. Al finalizar este tema volvió al alzar la voz para decir: “Esto es para ti, Legarda”. 

Artistas despiden a Legarda con sentidos mensajes en las redes sociales

El audiovisual de menos de un minuto de duración alcanzó más de 494 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans apoyándola y dejándole mensajes de aliento en este duro momento. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios