En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G y el sexy vestuario de tigresa que llama la atención en las redes sociales

Becky G y el sexy vestuario de tigresa que llama la atención en las redes sociales

La cantante Becky G se robó las miradas de los cibernautas luego de mostrar un adelanto de una infartante sesión fotográfica. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Becky G no deja de sorprendernos y aunque ya pasó mucho tiempo desde la temporada de disfraces, la estadounidense dejó boquiabiertos a sus fans con un sensual traje que generó más de 332 mil ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram. 

Este adelanto sería nada más y nada menos que un avance de la exclusiva sesión fotográfica que hizo para la revista estadounidense LadyGunn, donde también han participado destacadas estrellas de la música como Lauren Jauregui, Billie Eilish, entre otras.

Conoce todas las categorías que lideró Becky G este año en Billboard

“Te ves hermosa”, “Luces totalmente diferente”, “¡Sencillamente hermosa! La mejor escultura que Dios ha creado”, “Hermosa como siempre”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Además, varios fanáticos de Becky G empezaron a relacionar este vestuario con uno que usó la brasileña Anitta hace poco y por eso se cree que también formaría parte del nuevo videoclip juntas. 

¡Así es! Becky G y Anitta realizarán por primera vez una colaboración musical y será a lado de Maluma en el remix de ‘Mala mía’, que estará disponible a partir de este viernes 21 de diciembre en todas las plataformas digitales. ¡Espéralo!

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios