En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce todas las categorías que lideró Becky G este año en Billboard

Conoce todas las categorías que lideró Becky G este año en Billboard

El 2018 fue sin duda alguna el mejor año en la carrera de Becky G y los números de Billboard lo respaldan. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los lanzamientos musicales de Becky G siempre se mantuvieron en lo más alto de las listas, sin embargo, es casi imposible no destacar el éxito y los grandes números que logró con la canción ‘Sin pijama’, junto a Natti Natasha. Precisamente con este tema, la californiana lideró varios listados de la prestigiosa revista Billboard. 

“¡Nosotros lo hicimos juntos! Gracias familia y gracias Billboard”, escribió Becky G en sus redes sociales. 

Karol G, Becky G y Natti Natasha, las mujeres que lideran prestigiosa lista de Vevo

Aunque parezca imposible de creer, ‘Mayores’, estrenada en julio del año pasado, todavía le trae grandes resultados a Becky G y es que en el 2018 también se mantuvo entre lo más sonado en las categorías de Latin Streaming Songs y Latin Airplay.

Mientras que son ‘Sin pijama’ lideró las listas de Latin Hot Latin Songs, Latin Airplay Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs. ¡Un cierre redondo para la joven artista!

A diferencia de la colaboración que hizo con el puertorriqueño Bad Bunny, ‘Sin pijama’, logró superar la valla de los mil millones de reproducciones en YouTube en menos tiempos. 

Y, para continuar con las buenas noticias, ‘Sin pijama’ encabeza otra prestigiosa lista. Vevo publicó los videos más reproducidos en el 2018 y el clip de las talentosas cantantes está en la segunda posición como el más visto a nivel mundial.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios