Programas

Karol G, Becky G y Natti Natasha, las mujeres que lideran prestigiosa lista de Vevo

2018-12-18 19:25:18
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G, Becky G y Natti Natasha, las mujeres que lideran prestigiosa lista de Vevo
¡Latinas presentes! (Foto: instagram.com/karolg)

La plataforma digital de videos, Vevo, publicó la lista de canciones más buscadas en el año y Karol G, Becky G y Natti Natasha se encuentran entre los primeros lugares. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, Vevo publicó los videos con más visitas en el año y dentro del Top 10 están seis temas de artistas latinos. Esta prestigiosa lista es liderada por Maroon 5 y Cardi B con la canción ‘Girls like you’, que también rompió todo tipo de récords durante el año. 

El video urbano más buscado en Vevo le pertenece a Becky G y Natti Natasha con su tema ‘Sin pijama’. La colaboración entre las talentosas artistas es el único clip que pudo superar los mil millones de reproducciones en el año en esta plataforma digital.

Karol G se indigna ante el maltrato animal

Un poco más abajo, pero dentro de los 5 mejores, encontramos a Ozuna, Wisin y Reik con el video de ‘Me niego’, con cerca de 747 millones de visualizaciones. En el puesto número 6 están Thalía y Natti Natasha con su tema ‘No me acuerdo’, con más de 580 millones de vistas.

Mientras que en el puesto número 7 se ubica Ozuna con ‘Taki taki’, seguido de Sebastián Yatra con ‘No hay nadie más’ en el octavo lugar.

Por último, la colombiana Karol G se hizo de la novena posición gracias a ‘Mi cama’, al tener más de 463 millones reproducciones en el 2018. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Está de Moda