En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G cantará con artista dominicana ¡y no es Natti Natasha!

Becky G cantará con artista dominicana ¡y no es Natti Natasha!

La estadounidense Becky G prepara su nueva colaboración con la cantante revelación de República Dominicana.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las redes sociales estallaron de la felicidad al saber que lo nuevo de Becky G está en camino y más aún luego de enterarse que vendrá con talento dominicano. Diversas fotografías se han ido filtrando en Twitter acerca de esta colaboración, pero fue la misma Sharlene la que confirmó que cantará con Becky G. 

“Y entender que ser valiente en un mundo de hombres es ser mujer”, con este texto, Sharlene Taule acompañó la fotografía que publicó en sus redes sociales donde aparece en un estudio de grabación junto a la intérprete de ‘Mayores’. 

El sensual baile de Becky G y Anitta que dejó mudos a sus fans

El único adelanto es la fotografía de ambas, pero con esto basta y sobra para saber que el nuevo hit de Becky G está a poco de ser revelado. 

Asimismo, se supo que el productor de esta canción es el mismo que realizó el tema ‘Díganle’ de Leslie Grace y ‘No me acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha. 

Becky G cerrará el 2018 de manera exitosa ya que es una de las artistas más sonadas del año en diversas plataformas digitales. Sus colaboraciones con Prince Royce, Anuel AA, C. Tangana, Paulo Londra y, obviamente, Natti Natasha han llegado a posicionarse entre las tendencias musicales. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios