En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

El sensual baile de Becky G y Anitta que dejó mudos a sus fans

El sensual baile de Becky G y Anitta que dejó mudos a sus fans

Un miembro del staff de producción de Becky G y Anitta registró el momento exacto cuando las cantantes estaban realizando una competencia de baile.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El llamativo momento se dio en los camerinos del Festival Mega Bash en Nueva York, Estados Unidos. En el video, que circula en las redes sociales, se observa a ambas artistas divertirse antes de salir al escenario a dar un increíble show. 

Además, en el clip también se puede apreciar que es la brasileña Anitta quien le da clases intensivas a Becky G para que logre tener el movimiento perfecto haciendo el popular ‘quadradinho’.

Becky G pasó tenso momento a su salida de concierto en México

Anitta entró al mundo de la industria musical latina a partir de las colaboraciones que realizó con J Balvin en ‘Downtown’ y ‘Machika’. Desde entonces, la brasileña no paró de hacer amistades como las de Greeicy Rendón, Becky G, Karol G, Natti Natasha y más. Con los pasos de baile y las clases personalizadas que le da a Becky G parece que se convirtió en una de sus amistades favoritas. 

Luego de ver el video, los fanáticos de la californiana empezaron a solicitarle, como primer pedido para el 2019, una colaboración con Anitta. Aunque no es algo imposible, lo cierto es que las cantantes todavía no han revelado si ya conversaron este junte. 

Por lo pronto, Becky G se encuentra se encuentra recuperándose de su salud luego de sufrir algunos inconvenientes durante su concierto en México, motivo por el que tuvo que cancelar su segundo show. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios