Becky G pasó tenso momento a su salida de concierto en México

Becky G pasó tenso momento a su salida de concierto en México

La cantante Becky G experimentó uno de los momentos más lamentables de su carrera luego de ser insultada por un grupo de muchachos a su salida de un concierto en México. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Becky G formó parte de la lista de invitados a presentarse en el Foro Sol de México este último fin de semana como parte del Coca-Cola Flow Fest. La presentación de la estadounidense fue una de las más esperadas y exitosas de la noche. Sin embargo, esta increíble experiencia quedó manchada por los insultos de unos jóvenes que querían tomarse una foto o recibir un autógrafo de la cantante luego de su presentación. 

En diferentes videos que empezaron a circular en las redes sociales, se observa a Becky G subir y bajar de una camioneta negra, mientras unas personas gritaban su nombre para fotografiarse con la intérprete de ‘Mayores’.

Conoce los videos más buscados por los peruanos durante el 2018

Al no tener respuesta alguna por parte de la artista urbana, los asistentes empezaron a criticar su actitud gritando comentarios como “¡Qué humildad, Becky!”, “Karol G es mejor”, “Ojalá no te vuelvan a invitar”. 

Posteriormente, Becky G daría a conocer el verdadero motivo de su actitud en su cuenta de Twitter. “Perdónenme, amores. No me siento bien para poder dar el show mañana, necesito enfocarme en mi salud y por eso no podíamos parar a tomar fotos esta noche. Lo siento”, dijo la californiana de 21 años.

Becky G tenía programado otro show para el día siguiente (domingo), pero los problemas con su salud no mejoraron y los organizadores del festival anunciaron que no estaría para el segundo día de actividad. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios