El imperdible video de Becky G interpretando tema de Selena Quintanilla

El imperdible video de Becky G interpretando tema de Selena Quintanilla

Durante una entrevista para una radio estadounidense, Becky G alborotó la cabina interpretando una de las canciones más conocidas de Selena Quintanilla. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Lo volvió a hacer! Miles de cibernautas quedaron sorprendidos luego de apreciar la voz de la californiana en vivo y cantando un tema diferente al que nos tiene acostumbrados. Becky G dejó más que claro que no necesita de arreglos musicales y dejó mudos a sus críticos cantando ‘Como la flor’.

En más de una ocasión, la intérprete de ‘Mayores’ hizo saber al público la gran admiración que siente por Selena Quintanilla. Asegura que fue una de las artistas que la motivó a entrar al mundo de la música. 

Natti Natasha y Becky G fueron las artistas más escuchadas en España durante el 2018

“Ella era el epítome de todo lo que necesitaba y en lo que creía cuando era pequeña. Esa vida en ‘spanglish’, un poco de inglés y de español para no tener que elegir. Siempre digo que soy el 200%: 100% latina y 100% estadounidense. No voy a dividirme para vivir en ambos mundos”, explicó Becky G, quien con 11 años se subió al escenario a realizar su primera imitación de Quintanilla. 

Durante una ceremonia en la que se premió a las mujeres en la música, la estadounidense también tuvo presente la importancia de Selena para la inspiración de nuevos talentos. 

Hace poco Netflix anunció que estará realizando una serie basada en la vida de la intérprete de ‘Amor prohibido’. Ante el entusiasmo de la noticia, un grupo de fanáticos de Becky G empezó a pedir en las redes sociales que sea ella la actriz que interprete a Quintanilla. ¿Se dará?

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¿Ya escucharon cantar a Becky "Como La Flor" de Selena? pic.twitter.com/U1dSeQyrzB

— Becky G México (@BeckyGMexico) September 13, 2018

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios