Becky G revela este tip de belleza

Becky G revela este tip de belleza

La cantante estadounidense de raíces latinas, Becky G, reveló a sus fanáticas el secreto que ha estado usando estos días para que su maquillaje se vea tan bien y es que aplica los colores vibrantes de su paleta ‘Salvaje’ para los ojos glamurosos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’ publicó una foto donde podemos verla preparándose para salir a presentarse. En la postal aparece usando las sombras fucsias de una de las paletas de su colección de maquillaje ‘Salvaje’. 

“Literalmente siempre estoy usando la paleta ‘Salvaje’ para el glamour de los ojos de ColourPop Cosmetics”, escribió la artista en el post que alcanzó más de 51 mil ‘Me gusta’ y donde también invita a sus fans a obtener sus productos de belleza. 

Conoce a las artistas que motivaron a Becky G a triunfar en la música

La colección de la cantante se encuentra disponible en la página web de ColourPop Cosmetics. ‘Salvaje’ cuenta con la paleta de sombras para ojos, un paquete de pinturas de labios tipo mate y satin que llevan por nombres: ‘Bésame’, ‘Chola’, ‘Secreto’, ‘Mija’ y ‘Flor’. Además, de dos polvos sueltos translucidos: uno de tono nacarado y otro en color dorado que llevan por nombre ‘Princesa’ y ‘Chisme’. Los precios de estos productos varían entre $ 6.5 hasta $ 47 por el set completo de ojos y labios. 

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios