En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Conoce a las artistas que motivaron a Becky G a triunfar en la música

Conoce a las artistas que motivaron a Becky G a triunfar en la música

Desde muy pequeña, Becky G siempre ha seguido de cerca la carrera de reconocidas artistas mundialmente. ¿Quieres saber sus identidades? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La influencia musical que ha tenido Becky G ha sido muy importante a la hora de encontrar su identidad en la música, estas artistas no solamente la motivaron en este ámbito, sino que además la ayudaron a surgir en el mundo de la actuación. Como ella misma lo dijo, siempre tuvo como referencia a grandes artistas, que tuvieron un rol primordial en su carrera.

“Yo solamente quiero ser una buena artista, no solamente una buena cantante, también quiero ser una buena bailarina. Es algo que siempre admiré de las tres artistas que crecí viendo como Selena Quintanilla, Jennifer Lopez, Shakira, Christina Aguilera y otras grandes mujeres”, expresó recientemente en una entrevista. 

Becky G lanzó recientemente su tema ‘LBD’ completamente en inglés y, a través de sus redes sociales, aclaró que no es el fin de su carrera musical en español. Muy por el contrario, la estadounidense dijo que tiene grandes cosas preparadas para su público hispano. 

“A mis fans que están preguntando, solamente quería expresar mis sentimientos sobre mi música en inglés. No significa que ya no voy a cantar mi música en español. Se los prometo, que tenemos muchas cositas para ustedes este año. Siempre sentí que me encontré artísticamente en mi música en español y tengo tanto amor para esa parte de mí. Prometo más canciones en español también. No se preocupen tanto”, dijo en sus historias de Instagram. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios