En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué es el éxito para Becky G?

¿Qué es el éxito para Becky G?

Becky G, que se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos, explicó cuál es significado del éxito desde su punto de vista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nada ni nadie puede negar que Becky G se encuentra actualmente atravesando uno de sus mejores momentos en la música y es que la estadounidense juega un rol muy importante para las artistas femeninas en el género urbano gracias al aporte que le ha dado a los músicos latinos en los últimos meses. A continuación, te contamos qué significa para Becky G ser exitoso.

“Ser buen ser humano. Necesitamos ser buenas personas por dentro, por todos lados. Para mí, eso es muy importante para llegar a ser exitoso”, explico la intérprete de ‘Cuando te besé’ para Sony Music Latin. 

Becky G admite que las redes sociales son una bendición y una maldición

Becky G ha demostrado en los últimos meses que el único secreto para poder triunfar en esta industria es tener las ganas intactas de seguir luchando a diario pues ella, al igual que Karol G y Natti Natasha, han tenido que batallar para sacar adelante la imagen de la mujer en el género urbano. 

Entre otras noticias, la californiana está a punto de alcanzar otra cifra redonda en su carrera y es que con el videoclip de ‘Sin pijama’, junto a Natti Natasha, las artistas lograron tener más de 928 millones de visualizaciones en YouTube desde la fecha de estreno, en abril de este año. 

Becky G estará este domingo en México donde compartirá escenario con otras destacadas estrellas de la música como Daddy Yankee, Natti Natasha, Nicky Jam, Jowell & Randy y más. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios