Becky G admite que las redes sociales son una bendición y una maldición

Becky G admite que las redes sociales son una bendición y una maldición

Las redes sociales juegan un papel muy importante en la vida de los artistas y Becky G se refirió abiertamente sobre cómo estas pueden afectar a sus colegas y a ella misma. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Becky G es una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales: en Instagram tiene más de 12 millones, en Twitter 2 millones y en Facebook goza de un total de 8 millones de personas que están pendientes de sus publicaciones. Sin embargo, la alta cantidad de ‘followers’ no es precisamente una felicidad para la intérprete de ‘Sin pijama’. 

En una entrevista con Entertainment Tonight, la estadounidense se refirió al cuidado que procura tener con el manejo de sus redes sociales, pues en algunas ocasiones se puede malinterpretar lo que dice y más aún si se trata de una persona tan conocida como ella.

La épica reacción de Karol G al ser confundida con Becky G

“Una cosa que realmente he estado reflexionando últimamente es que elijo lo que comparto con mis fanáticos, y hay momentos especiales para mí que comparto con ellos, pero al mismo tiempo, quiero que sepan que no es todo lo que tengo. Es una visión muy pequeña, microscópica, filtrada y editada de lo que estoy pasando. Creo que existe esta presión por ser perfecto en las redes sociales”, sostuvo. 

No obstante, Becky G dice que “me encanta que sea una conexión directa con el público, con mis fans”. La cantante de 21 años se encuentra enfoca en sus proyectos, tanto en la música como en la actuación. Cabe recordar que hace unas semanas se estrenó su nueva película ‘AXL’ en USA.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios