Mira la adorable presentación de Becky G imitando a Selena Quintanilla

Mira la adorable presentación de Becky G imitando a Selena Quintanilla

La cantante Becky G recordó su participación en el programa ‘Sábado Gigante’ donde imitó a Selena Quintanilla.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Becky G empezó desde muy joven en el mundo artístico y hace unas horas aprovechó el movimiento que se ha generado en las redes sociales con el ’10 years challenge’ (Reto de los 10 años) para rememorar una de sus primeras presentaciones en la televisión, en ella imitó a Selena Quintanilla. ¡Para aplaudir!

“Ni siquiera sé cómo describir esto. La primera vez que fui a Miami para ‘Sábado Gigante’ y 10 años después todavía estoy en shock cada vez que dicen mi nombre. ¡Qué sueño!”, indicó la intérprete de ‘Sin pijama’ en la descripción del clip que ha generado diversas reacciones entre sus fans. 

¿Becky G anuncia nuevo sencillo?

Una joven Becky G saltó al escenario para interpretar el tema ‘Techno cumbia’, lográndose llevar los aplausos y el reconocimiento del público al final de su presentación.

El año pasado, durante una ceremonia para festejar el empoderamiento de la mujer en la música, Becky G contó que una de sus máximas referencias musicales siempre ha sido Selena Quintanilla. Además, dijo sentirse identificada con la carrera de Quintanilla debido a las raíces que tenía y, sin importar el idioma, siempre ponía a bailar a todos.

Aquí te dejamos con el video de la presentación de Becky G hace 10 años al ritmo de su ídolo. ¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios