En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Becky G anuncia nuevo sencillo?

¿Becky G anuncia nuevo sencillo?

La cantante estadounidense Becky G mantiene a sus fanáticos en ascuas, pues recientemente, a través de sus redes sociales, ha publicado un conjunto de imágenes de lo que probablemente sea su próximo trabajo musical. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’ ha compartido un grupo de caricaturas de ella, vistiendo un sexy vestido negro, con un fondo rojo y acompañada del título ‘Little black dress’ (pequeño vestido negro en su traducción del inglés). 

Además, en uno de los post que realizó podemos escuchar parte del lyric de este tema en inglés, cuyas siglas son ‘LBD’ y cuyo misterio será revelado el próximo viernes 18 de enero.

La artista de 21 años comenzó el año por todo lo alto al obtener 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro a la música latina, “un sueño hecho realidad” para ella, quien estuvo en shock por varios días al enterarse de las nominaciones por su trabajo.

“Desde niña yo soñaba con cantar música en español como muchas de mis artistas favoritas. Pero también era mi gran miedo. No saber si el mundo de la música latina me iba a aceptar como una de ellos. Cada año que ha pasado desde que empezamos mi proyecto en español seguimos creciendo”, fue parte del mensaje que la intérprete compartió en IG. 

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios