Becky G opinó acerca de la destrucción de la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump

Becky G opinó acerca de la destrucción de la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump

La cantante Becky G habló públicamente por primera vez acerca de la destrucción de la estrella de Donald Trump en el famoso paseo de la Fama. ¡Mira qué dijo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no lo sabías, la estrella había sido destruida por primera vez en el año 2016 por Jamie Otis, quien realizó la acción con un pico y por eso se encuentra hasta el día de hoy en la cárcel. El hombre fue sentenciado por 3 años y también se le agregó una multa a pagar de 20 mil dólares. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la historia se vuelva a repetir ya que en julio de este año ocurrió lo mismo y varios personajes públicos se pronunciaron, entre ellos, Becky G.

La artista urbana brindó una entrevista a Telemundo y fue allí donde no tuvo reparo para referirse a este peculiar suceso que dio la vuelta al mundo. “No sé quién hizo eso, pero lo aplaudo. Solamente diré eso”, señaló la intérprete de ‘Mayores’. Además, no ocultó sus ganas de poder tener algún día su nombre escrito en una de las estrellas.

Becky G realizó guerra de almohadas en las instalaciones de Sony Music

Como se recuerda, el año pasado, durante una entrevista en un reconocido programa radial en Estados Unidos, Becky G expresó su malestar sobre la presidencia de Donald Trump pues estaba desencajada al saber la manera de pensar del actual mandatario de Estados Unidos sobre los transgéneros.

“No entiendo como alguien que antes era una celebridad ahora es el presidente, no me parece. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice”, dijo en aquella ocasión.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios