En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G realizó guerra de almohadas en las instalaciones de Sony Music

Becky G realizó guerra de almohadas en las instalaciones de Sony Music

La norteamericana Becky G visitó las instalaciones de Sony Music y no tuvo mejor idea que iniciar una guerra de almohadas con los trabajadores de la empresa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Guerra de almohadas? Juro que no golpeé a nadie tan fuerte”, con este texto que la delataba, Becky G acompañó el pequeño video que compartió en sus redes sociales. En el clip aparece jugando con una almohada blanca con algunos empleados de la casa discográfica Sony Music Latin.

En él, se ve a la intérprete de ‘Mayores’ hacer una corta introducción sobre los festejos que estaba a punto de hacer para conmemorar el éxito de su colaboración con Natti Natasha, llamada ‘Sin pijama’. Segundos después, la joven cantante empezaría su travesura, que consistió en repartir almohadazos a las personas que se encontraban trabajando. 

Aunque Natti Natasha no estuvo presente, Becky G festejó por ella. Cabe señalar que el sencillo ‘Sin pijama’ logró alcanzar un nuevo récord, ya que hace poco se confirmó que es la canción que lidera las listas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico en las categorías de Latin Chart y Latin Rhythm Chart de la revista musical Billboard.

Las cantantes decidieron festejarlo con sus fanáticos en las redes sociales y agradecieron el apoyo que les dan día tras día. Y tú, ¿cuántas veces escuchaste ‘Sin pijama’?

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios