En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G compartió en sus redes sociales la sorpresa que le preparó a su novio

Becky G compartió en sus redes sociales la sorpresa que le preparó a su novio

La joven cantante Becky G no tuvo mayor inconveniente en dedicarle un tierno mensaje a su novio por el día de su cumpleaños y también aprovechó en mostrar la sorpresa que le preparó.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pese a tener una agenda llena de conciertos y compromisos musicales, Becky G le preparó una grata sorpresa a su pareja, Sebastián Lletget. ¿El motivo? El futbolista cumplió 26 años y la cantante no quiso ser ajena a los festejos.

“El día ha llegado a su fin, pero sólo es el comienzo de este nuevo año de vida para ti. Estoy muy feliz de haber podido pasar este día tan especial contigo. Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo. Eres realmente alguien especial. Donde sea que estés en este mundo, siempre estaré contigo en el corazón y si realmente puedo estar allí en persona, tomaré el primer vuelo, como hoy. Espero que te hayan gustado las decoraciones y los regalos de tu habitación. Feliz cumpleaños, Sebastián”, con este texto, Becky G celebró el día junto a su novio.

¿Qué siente Becky G cuando canta en español?

En las fotografías que compartió la intérprete de ‘Cuando te besé’ se puede observar las diferentes actividades que realizó junto a Sebastián Lletget el día de ayer.

Becky G y el futbolista profesional mantienen una relación desde hace más de un año y, según contó la californiana, él ha sido una de las piezas fundamentales para que Becky siga adelante en su carrera musical pues ambos se apoyan, pese a tener diferentes ramas laborales.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios