¿Qué siente Becky G cuando canta en español?

¿Qué siente Becky G cuando canta en español?

Aunque nació en California (Estados Unidos), Becky G ha hecho una impecable y destacada carrera cantando en español. De hecho, sus mejores éxitos, aquellos que no pueden faltar en las fiestas, son interpretados en este idioma, tales son los casos de ‘Sin Pijama’ y ‘Mayores’. Ambas canciones tienen millones de reproducciones en internet. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Billboard, la artista de apenas 21 años contó cómo se siente al cantar en español. “Es verdad que mi primer idioma es el inglés y pienso en inglés”, reconoció. “Pero cuando canto en español es tan natural. Me hace sentir fuerte, sexy e invencible”, agregó.

Luego, Becky G, quien también cuenta con una corta carrera como actriz, indicó que haber cantado en inglés y luego en español hace que su historia sea “bastante única”. 

Becky G dejó ver su lado más sensible con reveladores mensajes

Vale indicar que Becky G siente una gran admiración por la música de México, país donde nacieron sus cuatro abuelos. Esto fue reconocido por la propia cantante en una antigua entrevista.  “A mí me fascina la música mexicana, me encantan las rancheras. También he cantado con mariachis”, declaró la artista.

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios