Programas

Becky G dejó ver su lado más sensible con reveladores mensajes

2018-08-28 12:36:22
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G dejó ver su lado más sensible con reveladores mensajes
Las confesiones nocturnas de Becky G en Twitter (Foto: Getty)

La estadounidense Becky G no encontró mejor consuelo que desahogarse en las redes sociales con unos mensajes reveladores que comparan la situación en su vida personal y de su carrera como artista.

A través de unos curiosos mensajes en su cuenta de Twitter, Becky G aprovechó para interactuar con sus fans y transmitirles sus momentos sensibles mientras estaba a solas en su casa. La primera confesión que hizo la artista fue que escuchar lo temas de Pedro Infante le recuerdan mucho a su niñez, pero más aún a los momentos que vivía con su abuela.

“A veces siento que la niña de ocho años dentro de mí aparece cuando la Becky adulta se cansa de fingir que es fuerte, independiente y está bien todo el tiempo. Crecí tanto en el último año de mi vida que no cambiaría nada”, fue uno de los mensajes que escribió la intérprete de ‘Cuando te besé’.

Becky G llegó a Puerto Rico y derrochó sensualidad en las playas del país

Una gran parte de los fanáticos de Becky G empezaron a preocuparse por lo que estaba publicando la artista urbana, sin embargo, la californiana lo aclaró después con otro texto diciendo que necesitaba compartir sus sentimientos con sus seguidores.

“Sé que no necesito compartir todo esto en las redes sociales, pero con la presión de la sociedad en estos días para ser ‘perfecto’, siento la necesidad de compartir un poco de mi vulnerabilidad. Espero que al hacerlo pueda ayudar a alguien que quizás sienta lo mismo a no sentirse tan solo”, añadió. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211