En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Netflix estrena canción con voz de Becky G para serie animada

Netflix estrena canción con voz de Becky G para serie animada

Becky G sumó su voz a uno de los temas oficiales de la serie ‘Motown Magic’, importante producción animada de Netflix. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante urbana está viviendo un año de ensueño y ahora quiere demostrar al mundo que su talento está a la altura de Netflix, plataforma digital que está innovando en la creación de series originales. ¡Escucha un adelanto del tema en el que participará Becky G!

La esperada producción ‘Motown Magic’ estará disponible en Netflix a partir del martes 20 de noviembre y Becky G tendrá un rol importante en la canción ‘For once in my life’. Otros artistas que también formarán parte del setlist de canciones serán The Chicago Kid, Skylar Gray, Julia Stone, Smokey Robinson, NE-YO, y más. 

Becky G recibe el apoyo de sus colegas tras el conmovedor discurso en importante evento

Por otro lado, te contamos que Becky G estuvo hace poco en la gala previa a los Latin Grammy. Además, participó en un evento para celebrar el gran momento de las mujeres en el mundo del entretenimiento.

Como parte del espectáculo, la intérprete de ‘Sin pijama’ subió al escenario para brindar un motivador discurso que fue aplaudido por todos los presentes y también recibió comentarios positivos en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios