Becky G recibe el apoyo de sus colegas tras el conmovedor discurso en importante evento

Becky G recibe el apoyo de sus colegas tras el conmovedor discurso en importante evento

Diversos personajes públicos han salido a mostrar su apoyo a Becky G luego de que la estadounidense brindara un conmovedor discurso.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Mayores’ fue homenajeada en el ‘Mujeres líderes del entretenimiento’ y cuando le tocó subir al escenario para agradecer la invitación, Becky G conmovió a todos los asistentes con una emotiva alocución. Además, la estadounidense también defendió la importancia de las artistas femeninas en la industria musical. 

“No sólo soy Becky G, soy tu hija, tu sobrina, tu hermana, tu pareja. Las mujeres tenemos sueños que importan y que deben ser estimulados, alimentados y apoyados. Estoy aquí porque hay toda una generación de mujeres de mi edad y las generaciones que se ven en mí de la misma forma en que me vi en las mujeres que admiraba”, dijo la californiana. 

Becky G: “Vivo orgullosa de mis orígenes”

Becky G resaltó el rol que tuvieron Jennifer Lopez y Selena Quintanilla en el crecimiento de su carrera pues asegura que son sus mayores inspiraciones para dedicarse a la música. 

La artista urbana se siente plenamente identificadas con ellas pues son grandes cantantes latinas que lograron triunfar en la industria gracias a su talento y dedicación. 

“Mucha gente me pregunta si siento una responsabilidad con mi carrera. La respuesta es sí. Solía pensar que la responsabilidad era complacer a todos y ser el modelo perfecto. Entonces aprendí que era imposible, no a todo el mundo le va a gustar”, sostuvo Becky G.

Natti Natasha, J Balvin, Karol G y muchos otros le mostraron su apoyo en las redes sociales, aplaudiendo el coraje que tuvo para expresar todo lo que sentía. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios