Becky G: “Vivo orgullosa de mis orígenes”

Becky G: “Vivo orgullosa de mis orígenes”

No se olvida. Becky G fue parte de un importante evento en Estados Unidos y resaltó la lo fundamental que es tener siempre presente las raíces. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Becky G estuvo dentro del panel de invitadas del evento ‘Mujeres líderes del entretenimiento’ y no dudó en dejar en claro que se siente muy orgullosa de ser latina y aunque su primer idioma sea el inglés, la artista urbana no se siente limitada al expresar su música, bien sea en inglés o en español. La artista recordó que entre sus mayores inspiraciones se encuentran Selena Quintanilla y Jennifer Lopez, dos cantantes que han sabido triunfar en la música sin importar el idioma. 

“Estoy aquí porque trabajo duro, porque soy fuerte, porque no solo soy talentosa, sino también porque vivo orgullosa de mis orígenes. Y estoy aquí porque nunca, jamás, me he disculpado por expresarme de la forma en que he escogido. Mujeres como Selena, Jennifer Lopez y Jenni Rivera me enseñaron que el hecho de que nací aquí (Estados Unidos) y hablo inglés, pero escogí cantar en español, no significa que no soy lo suficientemente latina”, señaló la intérprete de ‘Sin pijama’. 

Conoce las 5 canciones del género urbano que lideran las tendencias en Perú

Además, la californiana no pudo evitar tocar el tema del papel actual de las mujeres en la música y es que, aunque antes no tenían la importancia que tienen hoy en día, Becky G todavía cree que las etiquetas para sus colegas aún existen.

Los padres de la reggaetonera también formaron parte de este evento y contaron que en un principio se les hizo difícil tener lejos de casa a Becky G, pero con el tiempo aprendieron a lidiar con la situación y ahora se sienten muy orgullosos de lo que está logrando su hermosa hija. 

“Nosotros sabemos de su esfuerzo porque hemos estado con ella todo el tiempo. Sabemos del sacrificio, todo lo que ella ha sacrificado para estar en este mundo y es difícil”, sostuvo su madre. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios