En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Qué es lo más importante para Becky G como artista?

¿Qué es lo más importante para Becky G como artista?

Becky G habló para el portal español de Cosmopolitan y aclaró su punto de vista sobre el feminismo, además, indicó su única meta como artista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense defendió, una vez más, a las mujeres dentro del género urbano y aseguró que las artistas femeninas tienen un espacio muy importante dentro de la música. Sin embargo, al ser cuestionada sobre si se catalogada a sí misma como feminista, Becky G considera que la palabra es fuerte. 

“Para mí, la intención del feminismo es empoderar a todas las mujeres”, dijo la californiana. Además, la intérprete de ‘Mayores’ aprovechó el momento para mandarles un mensaje a todas aquellas personas que la critican por su manera de vestir, ya que algunos creen que su estilo es un poco inapropiado. “La realidad es que, si tú te sientes sexy vistiendo completamente tapada, esa es tú versión de ser sexy y yo no soy nadie para decirte nada”, sentenció. 

5 motivos por los que no puedes dejar de ver los Latin AMAs

Ahora bien, retomando los temas relacionados a su carrera artística, Becky G señaló que su propósito más grande como artista es ser transparente para su público. 

“Siento que he encontrado mi mensaje como mujer en la industria, mi estilo de producción, mi manera de decir las letras; sin pensar en lo que opine la gente o la prensa. No me importa. Como artista, lo más importante es ser honesta”, aclaró.

Desde hace varios días, Becky G se encuentra en Hollywood preparando los últimos detalles para la espectacular presentación que tendrá en los Latin American Music Awards este jueves 25 de octubre. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios