En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G lloró en vivo al recibir este mensaje de sus padres y abuelos

Becky G lloró en vivo al recibir este mensaje de sus padres y abuelos

Becky G estuvo en el programa ‘Don Francisco te invita’ y la sorprendieron con un saludo de sus padres y abuelos que hizo llorar a la cantante.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ fue la invitada especial en la última edición del fin de semana del popular programa de Telemundo. Durante la entretenida entrevista, Becky G recibió la sorpresa de que sus padres, abuelos paternos y maternos, quienes le enviaron un tierno mensaje de apoyo.

“Primeramente, quiero decirte que te extraño muchísimo aquí en casa. Yo ahora te miro y digo que lo que se quiere hacer, se puede hacer”, dice el mensaje del padre de Becky G. “Somos muy afortunados de tener una hija como tú: luchadora, buena, fuerte, talentosa, una muchacha con un corazón muy grande. Gracias por todos tus esfuerzos, te quiero mucho y te extrañamos en casa”, añadió su madre.

Becky G celebra los 100 millones de reproducciones de 'Cuando te besé'

Asimismo, los abuelos maternos y paternos de Becky G no quisieron quedarse sin desearle los mejores deseos a su talentosa nieta y se unieron a los saludos. En los videos, mostrados en el programa de ‘Don Francisco te invita’, los familiares de la estadounidense aprovecharon para hacerle saber lo mucho que la quieren y esperan que siga triunfando en la música tal y como lo ha venido haciendo durante los últimos meses. 

Entre otras noticias te contamos que, aunque Becky G no ha mostrado pistas de estar trabajando en temas musicales, la cantante aseguró en sus historias de Instagram que muy pronto dará a conocer mayores detalles de sus proyectos. ¡Imperdible! 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios