En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G celebra los 100 millones de reproducciones de 'Cuando te besé'

Becky G celebra los 100 millones de reproducciones de 'Cuando te besé'

La cantante Becky G agradeció el apoyo que le han brindado a su reciente tema ‘Cuando te besé’ pues logró superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Cuando te besé’ cumplió un mes de publicado hace unos días y, para celebrar a lo grande, Becky G y Paulo Londra obtuvieron una cifra redonda de visualizaciones con el video. Esta producción estuvo a cargo de la casa discográfica de Sony Music Entertainment US Latin. 

“¡Lo hicimos otra vez! Los amo como no tienen idea”, fue el mensaje que escribió la californiana en su cuenta de Twitter. Este va dirigido, obviamente, a sus seguidores, aquellos que están pendientes de sus últimos acontecimientos.

Natti Natasha y Becky G, nominadas a los People’s Choice Awards

Esta fue la primera vez que Becky G y Paulo Londra se reunieron para un track. No obstante, el trapero argentino se empezó a dar a conocer cuando J Balvin dijo que estaba grabando junto a él. Sobre esta colaboración no se han dado más detalles. 

Por otro lado, te contamos que la intérprete de ‘Mayores’ recibió una increíble noticia: es parte de los 100 artistas latinos más escuchados a nivel global, siendo portada de la plataforma digital de Amazon Music. ¡Todo un éxito! 

Sumado a esto, Becky G también logró superar los 800 millones de reproducciones en YouTube con el ‘Sin pijama’, una colaboración con Natti Natasha que no deja de sonar en las radios a nivel mundial. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

We. Did. That. Shit... again! Another 100 mil views you guys

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios