En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Becky G recibió regalo especial de Jennifer Lopez y lo presume en las redes sociales

Becky G recibió regalo especial de Jennifer Lopez y lo presume en las redes sociales

En uno de sus últimos encuentros en Estados Unidos, Becky G fue sorprendida por Jennifer Lopez con un peculiar regalo y no perdió la oportunidad para presumirlo a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como se sabe, Becky G es una fiel fanática de JLo desde hace muchísimos años y con el pasar del tiempo no ha hecho nada más que reforzar esta idea asistiendo a los conciertos de La Diva del Bronx para presenciar en vivo su energía y talento. 

Fue durante una de sus últimas presentaciones que ambas artistas coincidieron y compartieron un grato momento en el backstage del recinto, acompañadas de otros personajes de la música. 

Leslie Grace y Becky G serán las presentadoras en los Latin American Music Awards

Desde entonces, la relación de Becky G y Jennifer Lopez se ha reforzado y, como una muestra, Lopez le envió un regalo exclusivo a la intérprete de ‘Mayores’. Se trata de unos coloridos leggins que la artista presumió a través de sus historias de Instagram.

“Estoy obsesionada con los leggins. También estoy obsesionada contigo, así que supongo que puedo decir que estos son mis leggins favoritos”, escribió la joven artista al recibir el regalo de la marca exclusiva de JLo.

Por otro lado, te contamos que Becky G estuvo hace unos días en España y México realizando una pequeña gira, pero luego de una agitada agenda, la reggaetonera está de nuevo en su casa para continuar trabajando en sus proyectos musicales de los que muy pronto estará dando a conocer más detalles.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios