Becky G está entre los finalistas en categoría musical de los People's Choice Awards

Becky G está entre los finalistas en categoría musical de los People's Choice Awards

Una semana después de anunciarse el listado completo de artistas nominados para los People’s Choice Awards, hace unos días se dio a conocer a los finalistas de las categorías y Becky G está entre ellos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Estamos en la etapa final! Ustedes son asombrosos. ¡Vamos!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo que recibió por parte de toda su fanaticada. Por si no lo sabías, los finalistas de estos premios son elegidos por el público. Durante aproximadamente una semana, todos los fans tuvieron la oportunidad de realizar sus votaciones por la página web o usando los hashtags en Twitter. 

Becky G sigue en la carrera en la categoría de Artista Latino del 2018 donde compite con sus colegas Bad Bunny, J Balvin, Shakira y la agrupación CNCO. 

¿Cuál es el récord que comparten Becky G y Leslie Grace?

Además, te contamos que de la misma manera que se eligieron a los finalistas para cada categoría, en la última etapa también se realizará la misma dinámica. Si quieres apoyar a algunos de los artistas que figuran en la lista final, lo único que tienes que hacer es visitar la página de los People’s Choice Awards y elegir a tu favorito. Las votaciones cierran el viernes 19 de octubre y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que se realizará el 11 de noviembre.

Mientras tanto, y en otros premios, a través de la página de Twitter de los Latin American Music Awards, se informó que Becky G será una de las artistas que deleiten a la audiencia con una presentación en vivo. También se espera la participación de otros artistas del género urbano. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios