En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G presentó a su familia con sesión fotográfica en la playa

Becky G presentó a su familia con sesión fotográfica en la playa

A vísperas de la Navidad, Becky G compartió la asombrosa sesión fotográfica que realizó junto a su familia en la playa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Acostumbrada a publicar imágenes de sus conciertos o algún lanzamiento importante, esta vez, Becky G sorprendió a todos compartiendo una entretenida sesión fotográfica junto a sus tres hermanos y sus padres. La cantante también aprovechó para desearles unas felices fiestas a sus seguidores en todo el mundo. 

“Felices fiestas de mi familia a la de ustedes. Me siento extremadamente bendecida, mi familia es mi mejor regalo. Si estás celebrando hoy como mi familia y yo, por favor, disfruta cada momento. ¡Feliz Nochebuena! O Noche de peda para algunos”, escribió la intérprete de ‘Bubalu’ en la postal que ya tiene más de 601 mil ‘Me gusta’ en Instagram. 

¡Escucha el remix de 'Mala mía', con las voces de Maluma, Becky G y Anitta!

Becky G también dejó ver la manera en cómo celebró junto a su familia y es que, a pesar de ser de Estados Unidos y vivir en el país durante toda su vida, la artista urbana sacó a relucir sus orígenes mexicanos. 

En los videos, se ve a Becky G bailando los temas típicos de México como las rancheras o las cumbias del país azteca, así como también algunos platos típicos.

La californiana estrenó recientemente el remix de ‘Mala mía’ junto a Maluma y a pesar de no contar con un videoclip oficial, el tema es un éxito con casi 5 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios