En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Escucha el remix de 'Mala mía', con las voces de Maluma, Becky G y Anitta!

¡Escucha el remix de 'Mala mía', con las voces de Maluma, Becky G y Anitta!

¿El estreno más esperado? Maluma lanzó el remix de ‘Mala mía’ junto a Becky G y Anitta.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La nueva versión de ‘Mala mía’ solamente está disponible en formato audio y aunque todos hayamos esperado el video, no cabe duda que el junte entre Becky G, Anitta y Maluma empezará a sonar en todo el mundo. Tras el éxito alcanzado con el tema original, ahora, el Dirty Boy apuesta por algo aún más atrevido. 

En el remix de ‘Mala mía’, Anitta y Becky G cumplen un rol muy importante y es que la letra que interpretan ambas artistas hace un llamado de atención a todas aquellas personas que creen que las mujeres no pueden disfrutar de las mismas cosas que los hombres.

Las canciones de Maluma que lograron el primer lugar en el Billboard Latin Airplay

“Me quieren criticar que lo que hago está mal, lo que pa´ otros es loco, pa’ mí es algo normal”, es la estrofa que interpreta Becky G. Mientras que la brasileña Anitta dice “Algunos no entienden eso, que las mujeres tengamos sexo, tan libres como los hombres y yo les respondo entonces deja el machismo…y si no entiendes todavía, yo te diría mala mía”. ¿Qué te parece?

DATO CURIOSO:

La portada del video lyric donde aparecen Becky G, Maluma y Anitta dibujados la realizó Romeo, el pequeño sobrino de Maluma que es pintor y hace unas semanas tuvo su primera exhibición de arte en Miami.

Así mismo, las animaciones que aparecen el video, que acompañan la letra, se inspiraron en las pinturas de Romeo.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios