Programas

Las canciones de Maluma que lograron el primer lugar en el Billboard Latin Airplay

2018-12-21 08:49:14
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones de Maluma que lograron el primer lugar en el Billboard Latin Airplay
Maluma ha sido, en varias oportunidades, el rey del Billboard Latin Airplay (Foto: Getty)

Este año, Maluma logró, entre otras cosas, llegar a la cima del prestigioso ranking Billboard Latin Airplay con ‘Mala Mía’, canción aparecida el pasado mes de agosto, que triunfó rápidamente en Costa Rica, España, Colombia, Perú, entre otros países.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, ‘Mala Mía’ no es el primer número uno de Maluma en el listado Billboard Latin Airplay. La primera vez que el colombiano alcanzó la cima de este ranking fue en noviembre de 2015 con ‘Borró cassette’, del disco ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ (2015).

Más tarde, Maluma volvió a encabezar la mencionada lista con ‘Chantaje’, la canción que grabó junto a su compatriota Shakira y que cuenta con un videoclip con más de 2 millones de views en YouTube.

Maluma extiende su contrato con la disquera Sony Music

‘El perdedor’, ‘Sin contrato’, ‘Vente pa’ ca’’ (junto a Ricky Martin), ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘El préstamo’, ‘El clavo’ (junto a Prince Royce) y ‘Clandestino’ (con Shakira) son las otras canciones de Maluma que ocuparon el primer puesto en la lista Billboard Latin Airplay.

No caben dudas de que este 2018 ha sido bastante positivo para Maluma. Además, de conseguir su undécimo número uno en el mencionado ranking, el colombiano, de apenas 24 años, logró su primer Grammy gracias al disco ‘F.A.M.E’.

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos