Programas

Maluma extiende su contrato con la disquera Sony Music

2018-12-19 14:11:17
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma extiende su contrato con la disquera Sony Music
Maluma continuará trabajando con la disquera que lo vio crecer (Foto: Getty)

¡Es oficial! Maluma extendió su vínculo con la disquera Sony, con quien trabaja desde el año 2014. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano compartió la grandiosa noticia a través de sus redes sociales y se supo que continuará trabajando junto a Sony por mucho tiempo más. Además, se reveló el misterio de unas fotografías que circulaban en las redes sociales, donde algunos fanáticos aseguraban que el Pretty Boy se había casado con su actual pareja, la modelo Natalia Barulich. El intérprete de ‘Corazón’ lució un traje elegante y es por eso que se creía que se había casado a escondidas.

“Me llena de felicidad y orgullo continuar con esta aventura junto a la marca que creía en mí desde el principio. Con fuerza hay unidad y más cuando hay buena onda y todo se hace con pasión. Sony, junto a mi grupo directivo, somos un equipo ganador y estoy seguro de que junto continuaremos logrando nuevos éxitos y hazañas”, fueron las primeras palabras del reggaetonero tras haber firmado su contrato exclusivo con la disquera que seguirá a cargo de sus próximos lanzamientos musicales. 

Maluma incluirá a Becky G y Anitta en el remix de 'Mala mía'

De esta manera, Maluma continuará con la misma fórmula con la que empezó su carrera y es que desde sus primeros pasos, esta disquera lo acompañó y los números de Maluma en la música han ido incrementando. 

Maluma comenzó su carrera en Sony Music. Estamos felices de extender el contrato con la compañía número uno” señaló Walter Kolm, uno de los representantes del Dirty Boy, quien también trabaja con Wisin y otros reconocidos artistas. 

“Juan Luis es una persona maravillosa y continúa creciendo como artista. Esto es solo el comienzo”, dijo Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211