En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma incluirá a Becky G y Anitta en el remix de 'Mala mía'

Maluma incluirá a Becky G y Anitta en el remix de 'Mala mía'

¡Gran cierre de año! Maluma anunció en sus redes sociales que lanzará el remix de ‘Mala mía’ junto a Becky G y Anitta.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Pretty Boy despedirá el 2018 como los grandes con la nueva versión de su exitoso tema ‘Mala mía’. Te contamos que hace unas semanas los miles y millones de fans del colombiano quedaron en shock luego de enterarse que Maluma estrenará muy pronto el remix de esta renombrada canción. 

“Ahí le dejo el regalo de Santa”, escribió el parcero en la descripción del video donde muestra un adelanto de lo que será su nueva producción. El esperado junte entre Becky G y Anitta por fin se dará.

Mira el nuevo video de Maluma junto a Wisin y Yandel

El remix de ‘Mala mía’ estará disponible a partir de este viernes 21 de diciembre en todas las plataformas digitales, pero de momento no se sabe si contará con video oficial o solamente estará en formato audio. 

Maluma decidió hacer este gran anuncio para sus fanáticos mientras se estaba realizando uno de sus últimos tatuajes en el cuello. Esta obra de arte se hizo pública hace dos semanas en sus redes sociales y aunque no contó su significado, se trata de una paloma. 

La versión original de ‘Mala mía’ fue un hit mundial, no solamente por la polémica portada, sino por el pegajoso ritmo que tiene. 

De momento, cuenta con más de 170 millones de reproducciones en YouTube, ¿podrán Anitta y Becky G superar esta marca?

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios