Programas

Mira el espectacular show que dio Becky G en Disney World

2018-12-03 15:11:04
compartir
Video

¡Logro desbloqueado para Becky G! La cantante cumplió su sueño al presentarse por primera vez en un show de Disney World. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Becky G fue parte de la fiesta del ‘The wonderful World of Disney: Magical holiday celebration’ que se llevó a cabo durante el último fin de semana en Las Vegas. Con un show televisado y cientos de personas atentas a su performance en vivo, la estadounidense superó las expectativas y deleitó a su público con una presentación deslumbrante. 

“Cuando lo mires esta noche y te preguntes por qué sonrío tanto es porque siempre fue mi sueño ser parte de este programa y me sentí muy afortunada y agradecida por estar allí”, escribió la intérprete de ‘Shower’ en sus redes sociales. 

Becky G presenta fuerte demanda contra Core Nutrition

Becky G saltó al escenario con un enterizo de color rojo y un lazo en la cabeza, muy similar a Minnie Mouse. La artista urbana realizó una versión de ‘Santa baby’ acompañada de los músicos y los aplausos de la gente. 

Aunque no parezca, esta fue la primera vez que la joven cantante se presentó en el esperado show y desde el primer segundo mostró toda su seguridad para cantar frente a miles de personas y televidentes. 

Becky G estuvo practicando durante varios días, previos al show principal, y quedó más que contenta con el resultado final, cabe destacar que este también encantó y enamoró a sus fanáticos en el mundo entero. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Está de Moda