Mira el espectacular show que dio Becky G en Disney World

Mira el espectacular show que dio Becky G en Disney World

¡Logro desbloqueado para Becky G! La cantante cumplió su sueño al presentarse por primera vez en un show de Disney World. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Becky G fue parte de la fiesta del ‘The wonderful World of Disney: Magical holiday celebration’ que se llevó a cabo durante el último fin de semana en Las Vegas. Con un show televisado y cientos de personas atentas a su performance en vivo, la estadounidense superó las expectativas y deleitó a su público con una presentación deslumbrante. 

“Cuando lo mires esta noche y te preguntes por qué sonrío tanto es porque siempre fue mi sueño ser parte de este programa y me sentí muy afortunada y agradecida por estar allí”, escribió la intérprete de ‘Shower’ en sus redes sociales. 

Becky G presenta fuerte demanda contra Core Nutrition

Becky G saltó al escenario con un enterizo de color rojo y un lazo en la cabeza, muy similar a Minnie Mouse. La artista urbana realizó una versión de ‘Santa baby’ acompañada de los músicos y los aplausos de la gente. 

Aunque no parezca, esta fue la primera vez que la joven cantante se presentó en el esperado show y desde el primer segundo mostró toda su seguridad para cantar frente a miles de personas y televidentes. 

Becky G estuvo practicando durante varios días, previos al show principal, y quedó más que contenta con el resultado final, cabe destacar que este también encantó y enamoró a sus fanáticos en el mundo entero. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios