En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G presenta fuerte demanda contra Core Nutrition

Becky G presenta fuerte demanda contra Core Nutrition

La estadounidense Becky G presentó una demanda contra Core Nutrition (fabricante de agua embotellada Core Hydration) y también implicaría a su exproductor musical, Dr. Luke. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los portales TMZ y Billboard mostraron las pruebas de la demanda que presentó Becky G este miércoles ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Según los documentos que están expuestos en la página de Billboard, la californiana habría iniciado la demanda a la compañía por incumplimiento de contrato, fraude, violación de negocios y más. 

“La estrella del pop latino alega que fue aprovechada como un factor de influencia para la comercialización de la marca, presionada para promover el producto por su ex jefe Lukasz ‘Dr. Luke’ Gottwald, dada una parte no equitativa de la empresa a cambio de sus servicios y luego esas acciones se han quitado injustamente cuando Core se dirigía hacia una adquisición masiva”, dice el documento que presentó Becky G. 

Becky G cuenta los secretos detrás de su exitoso tema ‘Booty’

Además, de acuerdo a la demanda presentada, durante los comienzos de la carrera de Becky G, la cantante habría sido impuesta a hablar y promocionar obligatoriamente el agua en sus videos musicales. 

“Se hizo evidente que Core simplemente estaba usando a la Srta. Gómez como cartelera para caminar, hablar y cantar, para convertir su marca de agua irrelevante en una compañía de agua moderna y culturalmente relevante”, añadieron. El texto también cita que Dr. Luke “explotó y aprovechó su posición de confianza”.

Finalmente, los abogados de Becky G afirman que la cantante solicita entre un 20 y 50% de las acciones que se lo prometieron. De concretarse la petición, la cantidad podría redondear los 105 millones de dólares. 

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Billboard publicó un articulo acerca de lo sucedido actualmente con la demanda que Becky G le puso a Core Water, mencionando que el hecho de que no sacara un álbum beneficiaba a Core y Dr. Luke con la promoción del producto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios