Becky G sobre Demi Lovato: "Estoy pesando en ella cada día y espero que se sienta mejor"

Becky G sobre Demi Lovato: "Estoy pesando en ella cada día y espero que se sienta mejor"

Becky G se pronunció por primera vez sobre de la situación actual de su colega Demi Lovato, a quien le augura una pronta recuperación en los próximos días.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es de conocimiento público, la famosa cantante Demi Lovato sufrió una supuesta sobredosis hace unas semanas. Hace unos días la artista recién hizo comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales, anunciando que entraría a rehabilitación y esperando salir pronto del agujero en el que se metió. 

Precisamente, una de las primeras en enviarle sus buenos deseos fue Becky G. También lo hicieron otros personajes como Ariana Grande, Jennifer López, Luis Fonsi y otros.

Becky G opinó acerca de la destrucción de la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump

Asimismo, en una reciente entrevista para Telemundo, la intérprete de ‘Mayores’ dijo estar pendiente del estado de salud de Demi Lovato pues la considera una estrella mundial y sabe que, con la ayuda de sus familiares y amigos, logrará superar este mal momento.

“Es una chica muy trabajadora y honesta. Estoy pensando en ella cada día y espero que se sienta mejor”, señaló la joven artista.

Por si no lo sabías, Becky G anunció en sus redes sociales que estaría de gira junto a Demi Lovato por Argentina y Brasil, pero de momento los conciertos serán reprogramados debido al estado de salud de Demi.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios