¿Becky G dejará de cantar en español?

¿Becky G dejará de cantar en español?

Con el lanzamiento de su nuevo tema ‘LBD’ muchos fanáticos de Becky G empiezan a cuestionarse si fue el fin de su música en español. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La polémica entre decidir entre el español o el inglés le ha traído muchos problemas a Becky G y es que en sus redes sociales siempre trata de mezclar los dos idiomas, pero no ha sido bien recibido por algunos latinos, quienes consideran que solamente debe hablar en español. Ahora, a esto hay que sumarle que ‘LBD’, su nuevo sencillo, está en inglés y no tiene planes de lanzar alguna versión en español.  

Toda esta discusión comenzó cuando Becky G se tomó el tiempo para responder a sus ‘haters’ la razón por la que habla los dos idiomas. Aunque su español no sea enteramente nativo, la cantante urbana asegura que nadie tiene derecho a criticarla.

Las sensuales fotos que Becky G compartió en sus redes

Luego de esto, Becky G anunció su nueva producción, ‘LBD’, que ya alcanza casi 2 millones de reproducciones con el video lyric. 

Por esto, sus fans sintieron temor de que la joven artista podría haber decidido alejarse del español, sin embargo, Becky G dice todo lo contrario, así lo confesó en su entrevista con la revista Paper Magazine. 

“De ningún modo. Y eso es lo que realmente quiero que la gente entienda. Es que no pueden hacer que un artista elija uno u otro, cuando ambos son parte del artista. El lado español y el lado inglés son tan fieles a quien soy, y se reflejan entre sí, pero no son lo mismo, y eso me gusta. No quiero simplemente grabar una versión en inglés de una canción en español porque tengo que hacerlo”, explicó.

Además, la estadounidense dijo que a veces la traducción de una canción puede darle un giro total al tema y hasta puede convertirse en “cursi” y no tener ningún sentido. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios