En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Las sensuales fotos que Becky G compartió en sus redes

Las sensuales fotos que Becky G compartió en sus redes

Tiene 21 años y le gustan ‘Mayores’, además demuestra que es lo suficientemente madura como para mostrar su lado sexy al mundo. Se trata de la cantante estadounidense Becky G, quien recientemente ha encendido las redes sociales al compartir una sensual sesión de fotos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante Becky G se encuentra promocionando su nuevo sencillo en inglés ‘LBD’ (Little black dress) y, como parte de la campaña, ha posado para la revista Paper Magazine, luciendo un estilo elegante y bastante sexy. 

La interprete de ‘Sin pijama’ aparece usando un traje con saco color marfil, sin blusa y mostrando parte de su pecho. Mientras que lleva el cabello peinado hacia un lado y usa unas diminutas gafas de montura dorada. En otra imagen, aparece con un pantalón celeste, un top blanco y sobre sus hombros el saco a juego con el pantalón.

Entre las 3 imágenes, la cantante acumula casi dos millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans admirando su belleza y sensualidad. 

La intérprete de raíces latinas se ha convertido en una de las exponentes más populares del género urbano en el mundo con temas como: ‘Mayores, ‘Booty’, ‘Bubalu’ y ‘Dura remix’.

Becky G confiesa por qué ‘Mayores’ cambió su vida

Cabe destacar que Becky G ha tenido un buen comienzo de año: participó en el Calibash 2019 donde recibió dos placas por el éxito de ‘Cuando te besé’ y estrenó ‘LBD’, que ya supera el millón y medio de visitas. 

https://www.instagram.com/p/Bs-0xW9g42g/

https://www.instagram.com/p/Bs8sJIGg73o/

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios