Programas

Becky G realizó su primer concierto en el Madison Square Garden

2018-12-06 15:06:35
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G realizó su primer concierto en el Madison Square Garden
Becky G pisó por primera vez el MSG (Foto: Getty)

Sueño cumplido. Becky G se presentó por primera vez en el Madison Square Garden junto a otras grandes estrellas de la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante estadounidense hizo saber en las redes sociales que estar en este mítico escenario era uno de sus sueños más deseados. 

“Hoy es un gran día. Reuniones con la marca en Nueva York. Estaré en el Madison Square Garden por primera vez. Estoy muy emocionada y bendecida por todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir. Lo bueno y lo malo. Nada ni nadie me detendrá”, escribió la artista de 21 años en sus redes sociales horas antes de su esperado show. 

Becky G está dentro del Top 50 de artistas más buscados en el 2018

Becky G saltó al escenario con un sensual atuendo color blanco para interpretar sus temas ‘Sin pijama’ y ‘Mayores’. El tiempo de la californiana en tarima fue corto debido a la larga lista de músicos que se presentaron. Entre ellos estuvieron Farruko, Don Omar, Bryant Myers, Manuel Turizo, Miky Woodz, Reik, Anitta, entre otros. 

Por otro lado, tal y como lo contó la misma Becky G, el día de ayer será recordado para siempre en su carrera y es que también fue el lanzamiento mundial de su exclusiva colección de maquillaje para la marca ColourPop Cosmetics. Los precios de los productos varían entre 6 y 16 dólares. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Está de Moda