En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G está dentro del Top 50 de artistas más buscados en el 2018

Becky G está dentro del Top 50 de artistas más buscados en el 2018

La estadounidense Becky G continúa rompiendo récords y ahora se suma a la lista de artistas latinos más buscados en el 2018 en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Becky G cerrará un año redondo y es que recientemente se dio a conocer el listado de los cantantes más buscados en la reconocida plataforma digital de Spotify y, como era de esperarse, la talentosa californiana está dentro del Top 50. En esta lista también se encuentran Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, entre otros. 

“Chicos, ustedes me hicieron uno de los 50 artistas latinos más escuchados en los Estados Unidos este año. Sin palabras, gracias”, escribió.

'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha figura entre las mejores canciones del 2018

Aunque no hay muchas sorpresas en este listado puesto que la mayoría de los artistas son del género urbano, la gran aparición se la ganó Don Omar que, pese a que no lanzó ningún tema en solitario en el 2018, logró posicionar la canción ‘Danza kuduro’ en esta popular categoría. Si quieres disfrutar de los 50 mejores temas elegidos por Spotify, la lista la podrás encontrar con el nombre de ‘Top Latin Artists of 2018’. ‘Mi cama’, ‘La player’, ‘Ya no tiene novio’, ‘Te gusté’ y ‘Quién sabe’, son otros de los sencillos que están en la categoría. 

Por otro lado, te contamos que Becky G desató la locura entre sus fanáticos y es que la cantante ha estado compartiendo en sus redes sociales las diversas y curiosas reacciones que tuvieron sus seguidores al obtener por primera vez la colección de maquillaje de la intérprete de ‘Mayores’.

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios